Un conocido empresario, taquero de Caborca fue atacado a golpes por sujetos que portaban armas de grueso calibre en Caborca, Sinaloa.

Fue través de redes sociales que se comenzó a compartir el video en el que se puede observar al hombre bajando de una camioneta tipo pick up, que tiene un vinil de "Taquerías Matías", en ese momento los sujetos lo agredieron con fusiles y le ordenaban que se agachara.

Ya estando en el suelo, lo siguieron golpeando, con las armas, un garrote y a patadas, todo esto ocurre en 42 segundos que dura el clip. 

Hasta el momento han surgió diferentes versiones sobre el ataque, incluso la ex esposa de la víctima compartió en redes sociales lo siguiente: 

"nosotros estamos bien, y lo único que puedo decir es que eso que le hicieron a él no es por qué ande en malos pasos. Es para que le baje dos rayitas a su despotismo. Pero gracias por preguntar por nosotros", expresó.

 ¿Qué dice la Fiscalía de Sonora al respecto?

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en Caborca.

"De acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades".

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos, informó.

Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp