A cinco meses del trágico incidente en el que la enfermera Carina "N" perdió la vida tras someterse a una liposucción en la clínica "Samper" ubicada en Cuernavaca, el propietario de la instalación médica, Rolando Samper, ha presentado pruebas que sugieren la implicación de una segunda persona en el caso. 

El destacado médico cirujano, aseguró este día mediante una rueda de prensa a medios de comunicación, haber sido exonerado de cualquier cargo penal relacionado con la muerte de su compañera. No obstante, destaca que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con el incidente. 

Los videos presentados por Samper apuntan a una enfermera adicional que habría participado en la planificación del procedimiento y en su ejecución. De acuerdo con las pruebas presentadas, tanto Carina "N" como la segunda enfermera llevaron a cabo la liposucción sin contar con la calificación adecuada para este tipo de procedimiento médico. Además, se llevó a cabo en áreas de la clínica que no estaban designadas para tal fin. Dentro de estos videos se puede ver que incluso cuando se realizó este procedimiento se deja a un menor de edad sin supervisión, el cual se ve cómo merodea por las instalaciones.  

Samper, enfatiza que no se trata de un caso de feminicidio, sino de homicidio. El médico emfatiza que: "Es vital que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por la trágica pérdida de Carina y por el bienestar de su familia", declaró Samper. 

La comunidad médica y la opinión pública en general están a la espera de avances en la investigación.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp