Una situación de extrema violencia se vivió este miércoles por la mañana en una escuela de General Roca, Río Negro, Argentina, donde la madre de unos de los estudiantes del plantel entró a un curso de cuarto año no sólo para increpar a todos los jóvenes, asegurando que estaba harta del bullying que sufre su hijo, sino que también golpeó a uno de los alumnos.

El hecho tuvo lugar, en la Escuela Secundaria de Río Negro 1, en tanto que la mujer involucrada es la mamá de un estudiante de segundo año. La dramática escena fue capturada por los  celulares de varios de los chicos que se encontraban en el aula en ese momento.

Todo comenzó poco después del ingreso, cuando los alumnos y alumnas estaban en sus bancos. La mujer entró al curso y empezó a gritar diciendo que a su hijo lo vivían molestando y acosando en el baño. "Ya les queda un año para egresar a ustedes, sin vergüenzas de mierda", afirmó, exaltada.

Agregó que en muchas ocasiones había pedido a la Dirección del colegio que interviniera y que nadie había hecho nada.

Luego le preguntó a su hijo quién era el alumno que lo molestaba y, segundos, más tarde, se escuchó a un chico decir "yo soy" en el fondo.

Sin mediar palabra, la mujer corrió, lo atrapó y comenzó a pegarle, mientras todos tratabande evitarlo.

La Policía llegó al colegio y les indicaron a estudiantes y sus familias que envíen la denuncia por lo sucedido en la fiscalía de turno. Muchos chicos y chicas, por su parte, aseguran que el "hostigador" sería, en realidad, el hijo de la mujer.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp