Nizar Issaoui, jugador de futbol se prendió fuego en protesta contra la policía.

Através de redes sociales, se comenzó a difundir el video del futbolista tunecino, mientras protestaba contra la policía, al mismo tiempo hacia un video en video desde su celular.

De acuerdo a la información de medios locales, todo ocurrió en la región de Kairuán, en Túnez. En el video que ya se ha hecho viral, se puede ver como el futbolista hace protesta diciendo:

“Por una disputa con una personas que vende sus plátanos a 10 dinares, se me acusa de terrorismo ¡Terrorismo por un asunto de plátanos!”, gritó Issaoui previo a prenderse fuego.

Niazar, presuntamente había sido acusado por terrorismo luego de que denunciara a un comerciante de fruta, por vender los plátanos a 10 dinares el kilo, siendo el doble de precio fijado.

Todo parece iniciar que Issasoi intentaba hacer justicia por su propia mano, ya que en su cuenta de Facebeook público:

“Ya no me queda energía, que el Estado Policial sepa que la pena se ejecutará hoy mismo”, agregó que decidió “condenarse a sí mismo”.

Tras esto, el futbolista se prendió fuego con un mechero, sufriendo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, fue trasladado de emergencia, pero horas después perdió la vida.

¿Quién era Nizar Issaoui?

Un futbolista que a lo largo de su carrera, jugó en varios clubes de la élite de su país, como Union Sportive Monastitiennne, EGS Gafsa, La Palme Sportive Tozeur y Espoir portif Haffouz, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp