Un grupo de padres de familia se instaló esta tarde en los exteriores del colegio Santa Rosa de América, en Huancayo, Perú, para denunciar a un sujeto vestido de colegiala que fue hallado en el baño de mujeres.

Agentes de la Policía Nacional identificaron al detenido como Walter César Solís Calero (42 años), quien portaba el uniforme completo de la institución e incluso llevaba una peluca con trenzas.

El hombre fue llevado a la comisaria del distrito de El Tambo, hasta donde llegaron los papás de las afectadas para expresar su temor de que Solís Calero sea liberado.

“Nuestra indignación como madres es de que este señor ¿para qué entró a nuestro colegio y al baño de mujeres? Encima con un teléfono y vestido como si fuera alumna. ¿Para qué entró? Tenemos miedo de que la Fiscalía lo suelte”, dijo una madre.

Una de las denunciantes indicó que Solis Calero ya había sido enviado a la sede de la Fiscalía, pero lo redirigieron a la comisaría porque “no quiso tomar” la denuncia.

“Nos comentan que lo llevaron a la Fiscalía, pero la Fiscalía no ha querido recibir la denuncia y lo ha retornado nuevamente a la comisaría de El Tambo”, detalló.

VIDEO:

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp