En un video difundido en redes sociales, se muestra a 4 agentes de la Fiscalía de Morelos, deteniendo a un supuesto indigente.

Los hechos ocurrieron el jueves 3 de noviembre, en la calle Leyva, del Centro de Cuernavaca, cerca del TSJ.

"Ay, no me quieran hacer nada, se queja el joven"; posteriormente, un agente vestido con camisa roja, lo sostiene, ante la resistencia a la detención.

Otro de los agentes, vestido con camisa de manga larga gris, también lo sujeta.

"Perdóname", dice el joven sometido, llorando.

En el video se aprecia también cómo uno de los agentes, a sentirse grabado, se dirige hacia la persona que toma el video, ante lo cual se identifica con una credencial

 

Esto es lo que argumentó la Fiscalía

Con relación al aseguramiento de un hombre en el Centro del municipio de Cuernavaca, en donde se ha difundido un video sobre el caso, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

Los hechos se registraron el jueves 3 de noviembre, cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), circulaba por calles de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, cuando observaron a un masculino, aparentemente en situación de calle, quien tomó una piedra la cual arrojó hacia la unidad oficial, y de igual forma, agredía verbalmente e intentaba hacerlo físicamente a transeúntes, y posteriormente correr del lugar.

Los agentes le dieron alcance a la altura de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, percatándose de que el masculino aparentemente padecía de alguna discapacidad intelectual, por lo que se solicitó la presencia de la policía uniformada, acudiendo al lugar elementos de la Policía Turística de la capital del estado, quienes se encargarían de su certificación médica y puesta del masculino a disposición del juez cívico.

Es preciso destacar, que toda la acción y reporte correspondiente quedó registrado en la bitácora de la Policía Turística, autoridad que tomó conocimiento y se hizo cargo del masculino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp