Guadalajara.- La ilusión de levantar el título de Liga es lo que mueve a los jugadores del Rebaño Sagrado, así lo confirmó Uriel Antuna, quien mencionó que serán campeones del torneo.

“Claro que sí, eso es lo que nos ha mantenido ahí, nosotros sabemos lo que queremos y eso es por lo que vamos a pelear, para quedar campeones, nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos luchando muy fuerte para quedar campeones. Como te dije hay que ganar a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere”, señaló el futbolista.

El Rebaño Sagrado viene de dejar en el camino a su máximo rival deportivo, América, por lo que esperan que el momento anímico les ayude a eliminar a León, conjunto que fue el líder de la fase regular.

Sobre su rival en turno, Uriel Antuna reconoció la calidad de sus rivales. Sin embargo, consideró que la Liguilla es otro torneo y todo puede pasar, por lo que sería un punto extra para dejarlos fuera.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el mejor equipo en la fase regular, pero esto es la liguilla y todos le pueden ganar a todos y sabemos nuestro trabajo, lo que tenemos independientemente de las bajas que existen, somos un grupo y estamos unidos todos, se nos dieron los resultados bien y estamos jugando bien, vamos a ir a buscar el resultado en los dos juegos”, concluyó el ofensivo.

El ganador de esta serie se medirá al que resulte vencedor de la llave entre Cruz Azul y Pumas, quienes disputarán el encuentro de ida el día de mañana por la noche.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp