Zacatepec.- El argentino Ricardo Valiño está ilusionado con la presentación de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, mañana sábado a las 17 horas, en el ‘Coruco’ Díaz.

El técnico de la Z dijo sentirse tranquilo por cómo llega su equipo al Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Hay expectativas para ver cómo va a funcionar el equipo, cómo se va a copmportar. Llegamos con la tranquilidad de que se trabajó bastante, que ajustamos detalles. Hablamos mucho con los jugadores, sabemos lo que sienten y están completamente comprometidos. Eso le da tranquilidad a un entrenador.

“Yo estoy tranquilo, con mucha ilusión, esperando a que esto arranque; el equipo se ha preparado bien, ha trabajdo en todos los aspectos para este inicio con tres partidos en una semana (dos de Liga y uno de Copa MX)”, dijo.

Respaldó la llegada de los refuerzos. Algunos de ellos con experiencia en Primera División y otros más con títulos en el Ascenso MX, y dijo que contra Correcaminos espera un juego difícil.

“El equipo se armó con jugadores de experiencia en el Ascenso, conocen bien el circuito. Para ellos no genera presión ser de Liga Mx, la presión te da los resultados, una vez que la pelota empieza a rodar, esos jugadores tienen un ‘bagaje’ encima superior al de los jóvenes. Eso buscamos apuntalar, que esos chavos que juegan bien se acoplen con estos de experiencia para que en momentos difíciles tengan la confianza para mantener el equilibrio.

“Sobre Correcaminos espero un equipo intenso por las características de los jugadores.

“Tenemos que ser inteligentes para que desde el inicio presionemos en campo contrario y obliguemos al error; también intentaremos tener buena posesión y transiciones rápidas”, explicó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp