Esta mañana fueron atropellados cuatro policías en la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), cuando se encontraban realizando labores de prevención a través del operativo "Pasajero Seguro" contra el robo al transporte público. 

De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron esta mañana en Calzada de Tlalpan, en la Col. Churubusco Country Club, en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya, cuando los elementos de la policía que formaban parte del operativo de prevención, fueron arrollados por un vehículo conducido presuntamente por una mujer, quien sería detenida en el lugar; mientras que su acompañante logró darse a la fuga, para después abandonar el vehículo en las calles de Rafael Oliva y Héroes del 47.

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 12.35.14 p.m..png

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender a los oficiales lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Por su parte, elementos de la Fiscalía de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo del policía que perdió la vida en el lugar. 

FZ4p6y8acAEcia0.jpeg

Más tarde, el titular se la Secrtaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó a través de su cuenta de twitter que fueron detenidos los dos responsables, quienes circulaban bajo los influjos del alcohol.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp