Camilo Ochoa “El Alucín”, influencer que presuntamente está relacionado con el Cártel de Sinaloa, fue ejecutado ayer dentro de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca.
El asesinato se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda que se encuentra en la calle Laureles, de acuerdo con fuentes policíacas.
Aparentemente, Camilo intentó esconderse en un baño, pero los sicarios lo siguieron hasta ahí y le dispararon varias veces.
Al lugar llegaron paramédicos que intentaron darle los primeros auxilios al hombre de 42 años, pero ya había muerto a causa de cuatro impactos de bala en la cabeza, dos en el pecho y uno más en una pierna.
La escena del crimen quedó bajo resguardo de policías y militares y el levantamiento del cadáver se realizó en medio de un fuerte hermetismo de autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de evidencias y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.
De acuerdo con fuentes oficiales, Camilo era influencer y se relacionaba con otros creadores de contenido relacionado al narcotráfico, entre ellos Markitos Toys y Gail Toys, además de que fue señalado por su presunta relación con el Cártel de Sinaloa.
De hecho, la mayor parte de su contenido en redes estaba relacionado con la lucha que actualmente mantienen “Los Chapitos” con “La Mayiza”, encabezada por Ismael Zambada Sicairos, “El Mayito Flaco”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.
