Un hom­bre fue ase­si­nado a bala­zos durante la mañana de ayer cuando salía de su domi­ci­lio en la colo­nia Alta­vista, de Cuer­na­vaca.

De acuerdo con repor­tes poli­cía­cos, alre­de­dor de las 06:00 horas, veci­nos de la calle Cere­zos lla­ma­ron al 911 para repor­tar que habían escu­chado una des­carga de balas y los gri­tos de auxi­lio de una mujer, pero al salir vie­ron a uno de sus veci­nos ten­dido en el pavi­mento y pidie­ron el apoyo de una ambu­lan­cia.

Al lugar acu­die­ron poli­cías muni­ci­pa­les y mili­ta­res que encon­tra­ron a fami­lia­res de José Manuel “N”, de 35 años, tra­tando de subirlo a un taxi para lle­varlo a un hos­pi­tal.

Sin embargo, para­mé­di­cos del Cen­tro Regu­la­dor de Urgen­cias Médi­cas (CRUM) que tam­bién aten­die­ron la lla­mada de auxi­lio le toma­ron los sig­nos vita­les y con­fir­ma­ron que ya había falle­cido.

La zona quedó ase­gu­rada por los uni­for­ma­dos hasta que peri­tos de la Uni­dad Espe­cia­li­zada en la Escena del Cri­men rea­li­za­ron el emba­laje de evi­den­cias y el levan­ta­miento del cadá­ver, el cual fue lle­vado a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp