Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de ayer cuando salía de su domicilio en la colonia Altavista, de Cuernavaca.
De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la calle Cerezos llamaron al 911 para reportar que habían escuchado una descarga de balas y los gritos de auxilio de una mujer, pero al salir vieron a uno de sus vecinos tendido en el pavimento y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar acudieron policías municipales y militares que encontraron a familiares de José Manuel “N”, de 35 años, tratando de subirlo a un taxi para llevarlo a un hospital.
Sin embargo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que también atendieron la llamada de auxilio le tomaron los signos vitales y confirmaron que ya había fallecido.
La zona quedó asegurada por los uniformados hasta que peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el embalaje de evidencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
