En México, una de las parejas más queridas es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes el pasado 22 de febrero sorprendieron a todo mundo al anunciar su separación después de 22 años juntos. En el post donde se sinceraron con sus fans, afirmaron que no había nada detrás de su separación, ni un tercero en discordia o falta de amor, de hecho, afirmaron que el amor es su principal motor de esta decisión. 

Ambos y en entrevistas separadas recalcaron que su separación fue en el mejor de los términos y como una recomendación que surgió en terapia de pareja. Y aunque muchos no creían lo dicho, esta mañana, en el programa matutino de Hoy, callaron los rumores que en redes circulan al dejarse ver juntos y aunque con el sentimiento a flor de piel, la sonrisa en su rostro al verse no dejo mentir a nadie.

Acompañado de su hija Mia Rubín, el ex integrante de Timbiriche llegó al famoso matutino de Televisa donde se les preguntó por primera vez juntos de esta ruptura, y el encargado de hablar fue Rubín, quien dejó en claro que están muy bien pues todo este proceso se ha vivido en medio de mucho amor, incluso aseguró que hay memes sumamente divertidos.

“Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo, pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad, nuestros amigos, nuestra familia, mucha gente, somos muy afortunados porque nos quieren mucho y obviamente no pudo faltar hasta el clásico meme y hasta hay unos muy buenos”, señaló Erik Rubín.

Posteriormente, en otra de las secciones llamada "Desde la tina", no solo Erik Rubín se sinceró, sino que la misma Andrea Legarreta protagonizó el momento que en redes causo polémica.

Las preguntas preparadas por la producción pusieron a la expareja a protagonizar uno de los momentos más románticos de la televisión y es que pese a estar separados, el amor estaba en el aire.

Erik Rubín fue cuestionado sobre la mujer que fue “su princesa tibetana” y el cantante aseguró que él la imaginaba precisamente como Andrea Legarreta y sus palabras dieron pie a que recordaron los inicios de su romance entre risas,

Andrea también cuestionó al padre de sus hijas, sobre una lámpara mágica y que le pediría a esta si la tuviera, por lo que Erick sin titubear aseguro que salud para sus seres queridos, realización profesional para sus hijas y ya, puesto que el tercer deseo, fue Andrea quién se lo cumplió al darle una familia.

Para finalizar, Andrea Legarreta fue muy clara y aseguró que es imposible dejar de sentir cariño por Erik Rubín pues el cantante le brindó la oportunidad de formar una familia y no pudo evitar conmoverse, por lo que derramó algunas lágrimas, no obstante, de inmediato reiteró que entre ambos sigue habiendo cariño, pues pase lo que pase seguirán siendo una familia por lo que será habitual seguir viéndolos juntos, asimismo señaló que si dicha situación le resulta escandalosa a las personas no es su problema, pues ellos se encuentran más que tranquilos y rodeador de amor.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp