Ciudad de méxico.- Luego de 23 días de agonía, una mujer que fue quemada durante una supuesta riña familiar ocurrida en Cuautla, falleció la noche del domingo en un hospital de la Ciudad de México al que había sido trasladada.
De acuerdo con información de fuentes policíacas, el pasado 2 de julio, Margarita, de 30 años, habría sostenido una pelea con su hermana y su cuñado en la colonia Ex Hacienda El Hospital.
De manera extraoficial se señaló que presuntamente su cuñado le roció gasolina y luego le prendió fuego, ocasionándole quemaduras en 70% del cuerpo.
Tras el ataque, Margarita fue trasladada al Hospital General de Cuautla y luego fue llevada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en la capital del país, donde finalmente falleció cerca de las 22:00 horas del domingo.
Fuentes cercanas a la Fiscalía Regional Oriente indicaron que será cuestión de tiempo para que se integren las carpetas de investigación iniciadas tanto en la CDMX, donde se realizó el levantamiento del cuerpo; y en Cuautla, donde comenzaron a indagar las lesiones dolosas, además de definir si el crimen es clasificado como feminicidio. 
Ayer por la noche la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ha dado seguimiento a los hechos violentos que desencadenaron el conflicto familiar y que seguirán las indagatorias, ya que de momento no hay ningún detenido por este caso.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp