Con arma de fuego asesinaron a un joven la noche del jueves en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla. Según fuentes policiacas se trata Ángel Jesús “N”, conocido como ‘El Angelito’, de 23 años de edad, quien contaba con antecedente criminal, al ser detenido en varias ocasiones en posición de droga.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes, mediante denuncia al 911, autoridades tuvieron conocimiento del atentado registrado en el andador Pedro Amaro esquina con Avenida Central, de la colonia Emiliano Zapata. Los paramédicos llegaron también al lugar solo para confirmar la muerte de Ángel Jesús, mientras que los policías acordonaron el área e iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, que según testigos, viajaban a bordo de motocicletas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional se hicieron presentes hasta terminadas las diligencias por parte de la Fiscalía Regional Sur Poniente. En el sitio, peritos embalaron por lo menos un casquillo de revolver y un celular para su análisis. Mientras que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la morgue.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp