Dos muertos se sumaron hoy a la lista de víctimas que se han registrado la última semana en el Oriente de Morelos. 
Esta tarde alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Juan Morales, reportaron disparos de arma de fuego a una cuadra de la ayudantía. 
Cuando la policía llegó, encontraron dos cuerpos tirados a un costado de una motoneta de color rojo, los cuales presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego y en la escena encontraron 10 casquillos percutidos de diversos calibres. 
Los cuerpos de dos hombres de entre 35 a 40 años fueron valorados por paramédicos del municipio sin que se pudiera hacer nada por ellos pues, ya no contaban con signos vitales. 
Finalmente fue el personal de la Fiscalía Regional Oriente al encargado de realizar el levantamiento de ambos cadáveres para llevarlos a la morgue e iniciar con las diligencias correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp