Cuernavaca, Morelos La Comisión Estatal del Agua Ceagua replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para la segunda semana del mes de agosto, en el cual se prevén días nublados, posibilidad de lluvia de moderadas a fuertes y tardes calurosas. 
Durante este martes se espera que domine cielo despejado a medio nublado, con incremento en el potencial para desarrollo de tormentas y chubascos moderados vespertinos a nocturnos en la porción norte de la entidad, incluyendo la zona metropolitana. 
Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido a caluroso en general a lo largo del día, tornándose más fresco al amanecer. Los vientos serán del norte a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Finalmente, para el miércoles y jueves dominará tiempo inestable, con potencial para el desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas, así como lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, con puntuales superiores de 25.1 a 50 mm, esto último durante el jueves. El ambiente durante cada día será cálido, debido a temperaturas máximas de 23 a 36 °C, refrescando por las mañanas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 25 km/h. 

Por: DDM staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp