alcalde de cuautla

share

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, recorrió la zona donde se instalaron los comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana que resultaron afectados por el incendio del pasado 3 de enero de 2023.
Acompañado de líderes del mercado, el edil constató la reubicación de los locatarios en espacios designados por ellos mismos, mientras se realizan los trabajos de rehabilitación venderán sus productos sobre las calles Ignacio Maya y No Reelección.

share

Rodrigo Arredondo, presidente municipal de Cuautla, así como Araceli García Garnica, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, inauguraron la pavimentación de la calle La Tranca, en la colonia Emiliano Zapata, mediante el programa Mano a Mano.
Este programa tiene como objetivo trabajar de manera conjunta ciudadanos y autoridades municipales, mediante la suma de recursos para la mejora de las vialidades en sus comunidades.

share

El alcalde Rodrigo Arredondo supervisó la rehabilitación de alumbrado público en 25 colonias del municipio de Cuautla, como parte de las acciones que implementa en su administración a favor del rescate de espacios y seguridad para los ciudadanos.
Lo anterior, dijo es parte del compromiso de cumplir con mantener el alumbrado público en buenas condiciones en la ciudad, por lo que el Gobierno de Cuautla, a través del área de servicios públicos realizó trabajos de rehabilitación en la red de alumbrado en espacios públicos y de uso común.

share

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, inspeccionó el avance de obra del Vado de Cuautlixco, una de las construcciones más relevantes para la zona debido a que por ahí transitan miles de personas y vehículos a diario, además de que conecta las colonias Santa Cruz, Tepeyac y Juan Morales.
Esta obra era una deuda latente con la ciudad desde hace años, lo que significaba un riesgo para la población debido a la constante amenaza de crecimiento del Río Cuautla.

share

Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla, anunció la aprobación por parte del Congreso del Estado del adelanto de participaciones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que servirá para el desarrollo de obras y acciones sociales básicas e inversiones en beneficio de los sectores de la población en pobreza extrema o en alto rezago social.

share

El alcalde electo y el actual compartieron información relativa a los pendientes, gestiones y datos financieros del ayuntamiento

share

Cinco camionetas nuevas completamente equipadas, fueron entregadas por el alcalde Jesús Corona Damián, al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), que servirán para mejorar la prestación de los servicios que brinda el organismo descentralizado en beneficio de la población.

El director del SOAPSC, Víctor Hugo Vargas Ángeles, precisó que las camionetas en las que se ejerció una inversión por un millón 300 mil pesos serán utilizadas para la atención y cancelación de fugas de agua.