El alcalde electo y el actual compartieron información relativa a los pendientes, gestiones y datos financieros del ayuntamiento

Autoridades salientes y electas del municipio de Cuautla firmaron el acta de entrega-recepción, para finalizar este proceso que inició meses atrás, en donde se conoce el estado guarda la administración que está por concluir. 
En la mañana de ayer, el presidente municipal Jesús corona Damián, y el alcalde electo Rodrigo Arredondo López llevaron a cabo este acto con el cual concluye el proceso de entrega- recepción, para el cierre de la administración e inicio del nuevo gobierno, luego de esta transición.  
En esta actividad estuvieron presentes las comisiones de enlace de ambos representantes, así como funcionarios públicos municipales. Al respecto, el contralor municipal, Felipe Balcázar Carmona, explicó que con este proceso concluye la transición para el nuevo gobierno.  
“Se compartió la información para facilitar el ejercicio de la función pública partir del 1 de enero de 2022, entregándoles información relativa a los pendientes, gestiones y datos financieros del ayuntamiento de Cuautla”, señaló. 
En ese sentido, el actual alcalde Jesús Corona Damián, y el edil electo, Rodrigo Arredondo López, firmaron los documentos del acta de entrega recepción para concluir con este proceso y continuar con los protocolos siguientes en beneficio de la gente.

Firma. El presidente municipal Jesús corona Damián, y el alcalde electo Rodrigo Arredondo López.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp