El alcalde Rodrigo Arredondo supervisó la rehabilitación de alumbrado público en 25 colonias del municipio de Cuautla, como parte de las acciones que implementa en su administración a favor del rescate de espacios y seguridad para los ciudadanos.
Lo anterior, dijo es parte del compromiso de cumplir con mantener el alumbrado público en buenas condiciones en la ciudad, por lo que el Gobierno de Cuautla, a través del área de servicios públicos realizó trabajos de rehabilitación en la red de alumbrado en espacios públicos y de uso común.
El edil aseguró que durante su administración se trabajará para que los servicios públicos sean eficientes y se garanticen en las colonias de la Heroica, ello, permitirá el rescate de los espacios, pero también que disminuyan los delitos.
Por lo anterior, durante su recorrido por las colonias donde se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias, Rodrigo Arredondo pidió a la población acercarse a las áreas del Ayuntamiento de Cuautla realizar sus solicitudes o acudir al programa Municipio Amigo.
Recordó que a través de este ejercicio ciudadano, que se desarrolla cada lunes en diferentes comunidades, se escucha y se atienden de manera directa cada una de las peticiones ciudadanas, por lo que, reiteró la invitación para que asistan a este programa que se retomará a mediados del mes de enero del 2023.
La rehabilitación y trabajos de reparación de luminarias se llevó a cabo en las colonias: Casasano, Otilio Montaño, Benito Juárez, Gabriel Tepepa, Campo de Enmedio y su ampliación, Peña Flores, Morelos, Hermenegildo Galeana, Cuautlixco, Casasano, Polvorín, 10 de Abril, Tepeyac, Empleado Municipal, Revolución, Santa Rosa, Lázaro Cárdenas, Francisco I Madero, Plan de Ayala, Biznaga, Delegación Tetelcingo y Fraccionamiento Volcanes, así como las ampliaciones: Agua Azul, Parotas y Tierra y Libertad.
En espacios públicos y de uso común se dio mantenimiento e instalaron reflectores en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en el área de Servicios Públicos, a la altura del “Águila” en la entrada oriente de Cuautla, en el mercado Plan de Ayala, en el parque Villa Real, así como en el Centro Histórico y el zócalo de la  ciudad. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp