Cinco camionetas nuevas completamente equipadas, fueron entregadas por el alcalde Jesús Corona Damián, al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), que servirán para mejorar la prestación de los servicios que brinda el organismo descentralizado en beneficio de la población.

El director del SOAPSC, Víctor Hugo Vargas Ángeles, precisó que las camionetas en las que se ejerció una inversión por un millón 300 mil pesos serán utilizadas para la atención y cancelación de fugas de agua.

En las instalaciones del organismo operador, en presencia de integrantes de la Junta de Gobierno del organismo descentralizado, personal del Sistema y del ayuntamiento, el alcalde recordó al personal que ocupara las unidades que éstas son propiedad del pueblo de Cuautla; “deben cuidarlas tal como si fueran suyas porque van a servir para los ciudadanos cuautlenses”.

Indicó que cuando se trabaja con transparencia y honradez los resultados están a la vista de todos. “Nuestro objetivo como Gobierno es mejorar la prestación de los servicios en beneficio de los ciudadanos cuautlenses”. 

 

ddm  redacción

local@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp