Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabaja de manera coordinada con vecinos de calle Francisco Villa de la colonia las Granjas, donde se realiza la sustitución de red de drenaje en la zona.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, explicó que la infraestructura sanitaria en esta zona ya había cumplido con su tiempo de vida útil, razón por la cual colapsó y provocó el escurrimiento de aguas negras, algo que afectaba a la población en los últimos días.

Por lo anterior, una vez conocida la problemática, y tras el diálogo establecido entre autoridades del SAPAC, el ayudante de Chapultepec, Julio Fitz y vecinos de la zona, se acordó trabajar de la mano con los vecinos de calle Francisco Villa de la colonia las Granjas, siendo ellos, los encargados de suministrar el material y maquinaria, mientras que la mano de obra corrió a cargo del SAPAC.

La obra consistió en la sustitución de 18 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, mismas que corrieron a cargo del personal de alcantarillado del descentralizado.

Colonia Las Granjas. Vecinos compraron material y maquinaria para renovar el drenaje.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp