La Comisión Disciplinaria confirmó la suspensiones del árbitro Fernando Hernández y del futbolista Lucas Romero por los actos en el América vs León del pasado 1 de abril, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023

El árbitro central del partido, Fernando Hernández Gómez, recibió una sanción de 12 partidos de suspensión por incurrir en una conducta violenta, al dar un rodillazo en las partes bajas al jugador Lucas Romero.

De esta manera, el silbante estará fuera de circulación al menos tres meses, pero se salvó de la sanción máxima que era de 15 partidos.

Asimismo, el jugador de la Fiera, no se salvó y fue sancionado con dos partidos de suspensión por contravenir los principios de la deportividad y el “Fair Play” a través de acciones hacia los oficiales del partido, que culminaron con el rodillazo que le dieron.

La Comisión Disciplinaria advirtió a ambos clubes sobre la conducta futura de sus jugadores y cuerpos técnicos, señalando que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp