Cuautla.– La noche del sábado, un hombre que caminaba en estado de ebriedad sufrió una caída al fondo de una barranca de aproximadamente cinco metros de profundidad, en la colonia Vicente Guerrero, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos de la calle Jazmines solicitaron apoyo al número de emergencias al escuchar gritos de auxilio provenientes del fondo de la barranca. Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes localizaron al sujeto.

Los socorristas encontraron a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, sentado en el fondo de la barranca, completamente ebrio y con un golpe en la cabeza, además de algunos raspones. Tras ser valorado, se determinó que no presentaba lesiones de gravedad y que podía moverse por su propio pie.

Debido a su condición, los rescatistas procedieron a auxiliarlo para salir del lugar y posteriormente lo entregaron a elementos de la policía, quienes permanecieron en el sitio en espera de sus familiares.

Finalmente, los oficiales entregaron al lesionado a sus familiares, quienes se hicieron responsables de él para evitar que, debido al estado etílico en el que se encontraba, pudiera sufrir otro accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp