Suscriptores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits! disfrutaron de una función especialmente para ellos en Cinemex Fórum. La película seleccionada en esta ocasión fue “Dumbo”,  la tierna y entretenida cinta estadounidense, dirigida por Tim Burton, con un guión escrito por Ehren Kruger y basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl.

“Dumbo” es un filme de aventuras y fantasía, gran parte es una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney; es  protagonizado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Niños y adultos gozaron emocionados de la fantasiosa película, la cual relata la vida de un circo, en el que el dueño contrata a una familia para cuidar a un elefante recién nacido, cuyas orejas son demasiado grandes y por lo tanto es motivo de burla para todos, hasta que la familia descubre que el animal puede volar y es cuando el circo retoma sus mejores tiempos y cambia la historia gracias al pequeño elefante.

Con palomitas, caramelos, nachos y bebidas de su preferencia, los radioescuchas y suscriptores disfrutaron de esta hermosa y conmovedora película, pasando una mañana en familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp