CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda participará en las mesas temáticas que organizará la asociación civil "Identidad y Orgullo por Morelos", con el objetivo que la información obtenida permita generar un programa de acción para el futuro.
Armando Sanders de Mendoza, presidente de la asociación civil "Identidad y Orgullo por Morelos", presentó su respaldo a Rodrigo Gayosso Cepeda, quien recientemente rindió protesta como representante de la colación "Juntos por Morelos" que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Socialdemócrata (PSD).
"La iniciativa "Transformando Morelos, reuniendo grandes ciudadanos", tiene como finalidad convocar a actores de la vida social, cultural, económica y política de la entidad, para recoger los diagnósticos y propuestas de solución de los principales problemas del estado", dijo Armando Sanders.
A partir del martes 13 y hasta el 20 de abril, se realizarán los foros en donde se abordarán temas como ciudadanía sana y educación por la igualdad; comunidades en armonía con la naturaleza; economía innovadora y responsable; agricultura y ganadería para consumo auto sustentable; y, seguridad pública y paz social.
Rodrigo Gayosso aseguró que este tipo de acciones permite conocer a ciudadanos especialistas en diversas áreas quienes podrán presentar propuestas y proyectos que serán tomados en cuenta, "decidí participar en esta propuesta porque no soy "todologo", necesitó apoyarme en mujeres y hombres destacados en diversos ámbitos para que juntos construyamos una agenda con un gran proyecto a corto y mediano plazo".

Participación. Rodrigo Gayosso Cepeda dijo que ciudadanos podrán presentar también proyectos y propuestas para ser tomados en cuenta.

Foros
Se realizarán desde hoy y hasta el 20 de abril, abordando temas de educación, salud y equidad de género.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp