Jojutla, MORELOS.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, sobrevivieron a un ataque a balazos registrado la noche del domingo afuera de una vivienda de la Unidad Morelos.

Los lesionados fueron identificados como Roberto Carlos Villanueva Elorsa, de 39 años, quien sufrió una herida en el cuello; Kevin Cortés Villanueva, de 18, a quien también lesionaron en el cuello; y un menor de 17 años que recibió un tiro en el abdomen.

Pasadas las 21:00 horas, vecinos del Andador Ixtlixóchitl reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego al exterior de una vivienda.

De acuerdo con testigos, las tres víctimas, tío y sobrinos, se encontraban platicando cuando tres sujetos identificados como vecinos de la misma localidad les dispararon con armas largas y después huyeron a pie.

Paramédicos de Bomberos Jojutla llegaron hasta el lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano, mientras que policías iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores.

Después de más de dos horas del hecho, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente llegó a embalar los casi 20 casquillos de armas calibre .223 y hasta el cierre de esta edición no se había confirmado ninguna detención por el ataque.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp