Con varios disparos en el cuerpo fue llevado al hospital un taxista, luego de ser atacado a tiros en el sitio de taxis “Cantaritos”, en pleno centro de Oaxtepec, la tarde de ayer.
Cerca de las 14:10 horas, taxistas que hacen sitio en el lugar reportaron al número de emergencias que una persona había sido atacada a tiros y que presuntamente se trataba de un compañero, por lo cual de inmediato, las patrullas se trasladaron a ese sitio, para responder al reporte.
Para cuando la policía llegó, una ambulancia de Tlalnepantla que se encontraba cerca, ya había arribado a la escena, donde los paramédicos atendieron al sujeto que presentaba tres impactos, dos de ellos en la cabeza y uno más en la espalda, por lo cual de inmediato, lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, para ser ingresado a urgencias.
La policía peinó la zona en busca de los responsables del ataque que, según versiones de testigos, huyeron a bordo de una motocicleta, hacia la pista La Pera-Cuautla, pero no se reportaron detenidos, mientras que en el lugar, la policía sólo encontró un casquillo calibre 9 milímetros.
