El actor y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, compartió sus aspiraciones de llegar a ser presidente de México y aseguró que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger.  

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó en entrevista para el programa de espectáculos Venga La Alegría.  

En este sentido, el ex diputado federal destacó que si grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, sus objetivos no deberían minimizarse. 

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, refirió el actor.  

 

¿Quién es Sergio Mayer?
 

El actor Sergio Mayer Bretón nació el 21 de mayo de 1966 en la Ciudad de México. Los primeros años de su vida los pasó en su ciudad natal al lado de sus padres y hermanos. 

En 1982 se presento a una selección de talento en donde buscaban integrantes para el grupo musical Chévere Internacional. 

Sergio nunca dudó en seguir una carrera en la universidad y por ello se licenció en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana. Un chico demasiado atractivo no podía pasar desapercibido y pronto se le vería desfilando por las pasarelas y haciendo comerciales publicitando algún producto.

 Una participación como bailarín en una entrega de Los Heraldos fue suficiente para que el productor Luis de Llano se convenciera de hacerlo miembro del famoso grupo de los años noventa “Garibaldi”. 

Sergio ha sido también, uno de los miembros originales del popular grupo Aparte de premios y fama.

Pero sería la agrupación Garibaldi quien le ayudaría a encontrar el amor. Sergio y su compañera Luisa Fernanda Lozano se conocieron y se enamoraron.

Al lado de sus amigos de Garibaldi, Sergio filmó “Donde quedo la bolita” y participó en otras telenovelas como en Confidente de Secundaria con un breve pero muy recordado papel.

Luego firmó contrato con TV Azteca y trabajo varios años para esta productora como actor, director y productor de algunos programas. Pero en el 2004, decidió cambiar de casa y se fue para Televisa.

Estuvo en la telenovela “La Madrastra” interpretando el papel de Carlos, el mentiroso e hipócrita hijo del humilde Pulpo, personaje realizado por el actor Carlos Benavides. 

Una vez que termino su relación con su compañera Luisa Fernanda, inicio un romance con la también actriz Bárbara Mori, su vida en pareja duro algunos años, nunca se casaron pero tuvieron un hijo a quien llamaron Sergio Jr.  Y que nació en febrero de 1998. Luego de un tiempo decidieron separarse, quedando como amigos y hasta hoy comparten la custodia del niño.

 

Su vida en la política

El cantante comenzó su trayectoria en la política en 2017, cuando se desempeñó como coordinador de organización y participación en campañas en la alcaldía Magdalena Contreras (Ciudad de México).

Un año después, fue elegido diputado federal por el Distrito 6 de la CDMX, esto como militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En agosto de 2021, Sergio Mayer expresó su anhelo de convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y reconoció que ha utilizado su fama para impulsar su carrera política.

"Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia", compartió en una charla con Yordi Rosado para su canal de YouTube, publicada el 11 de agosto de 2021.

"Y hace muchos años dije quiero hacer política y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp