La Secretaría de Desarrollo Social concluyó en Tetela del Volcán y Zacualpan de Amilpas el “Programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente”, el cual forma parte del Plan de Integral para la Reapertura y Reactivación Económica, con la entrega de 9 mil 239 apoyos alimentarios.
Dicho programa atendió Zonas de Atención Prioritarias de los 36 municipios y en todos se contó con apoyo de autoridades locales, así como de todas las secretarías y organismos descentralizados.
Osiris Pasos Herrera, titular de la Sedeso, dio a conocer que este es apenas el inicio, ya que están a punto de arrancar los programas “Levantemos Morelos” e “Impulso Productivo”.
“Me llena de satisfacción el ver culminado un programa tan noble, que ayuda a tantas familias morelenses que la están pasando mal”, expresó Osiris Pasos.
La labor de la Sedeso y de todos los trabajadores de distintas dependencias que se involucraron muestra el compromiso de atender a las y los habitantes de Morelos que se encuentran en condiciones de pobreza, pobreza extrema, carencia por acceso a la alimentación o que forman parte de grupos vulnerables y debido a la crisis por la pandemia del coronavirus. 
Finalmente, se informó que “Levantemos Morelos” distribuirá poco más de 42 mil apoyos alimentarios.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp