Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez subrayó que gracias a la coordinación entre empresarios del sector con autoridades, el turismo en Morelos creció 30 por ciento, y por esta razón la entidad se mantiene en las lista de los 10 lugares favoritos para visitar.
En el segundo día de actividades del Tianguis Turístico México 2016, Graco Ramírez y Mónica Reyes, secretaria de Turismo estatal, presentaron el programa Destino Morelos, La Primavera de México, ante empresarios de la industria turística.
Ahí el Gobernador indicó que el crecimiento económico y desarrollo de la entidad, es resultado de la confianza en Morelos, de parte de empresarios e inversionistas.
"En Morelos se invierten siete mil millones de pesos de inversión privada, se construyen 450 nuevas habitaciones y tenemos una cadena de hoteles muy importante", señaló.
A estas inversiones se agrega la de Six Flgx Entertainment Corporation, destinada a abrir y operar un Parque Acuático en Oaxtepec, y para lo cual ya se promocionan empleos. 

inauguran pabellón
Con el secretario de Turismo del Gobierno federal, Enrique de La Madrid Cordero, el gobernador Graco Ramírez inauguró el Pabellón del estado de Morelos, en el Tianguis Turístico, donde todas entidades del país ofertan sus productos y servicios turísticos.
Graco Ramírez afirmó que el crecimiento del 30 por ciento en el turismo, coloca a Morelos en un crecimiento exponencial y abre un horizonte de visitantes que no se tenía, porque hay confianza en la entidad.
El mandatario estatal destacó que Morelos tiene historia, cultura y naturaleza, "la primavera de México es un destino que vale la pena reconocer", expresó.
Junto con de La Madrid Cordero; el gobernador de Jalisco; Aristóteles Sandoval; y los mandatarios de Guerrero, Guanajuato, Quintana Roo y Sinaloa, Graco Ramírez recorrió el Tianguis Turístico México 2016.

"En Morelos se invierten siete mil millones de pesos, se construyen 450 nuevas habitaciones y tenemos una cadena de hoteles muy importante." Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

 

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp