Yautepec, MORELOS.- Un motociclista resultó con una fractura en el cráneo, tras salir proyectado al ser impactado por un taxi que fue chocado por una camioneta, cuando circulaban por la colonia Estrada Cajigal, en Yautepec.
El lesionado es José Isabel, de 45 años, quien presentó una fractura en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 07:30 horas, cuando por la avenida Juárez esquina Miguel Hidalgo transitaba una camioneta Toyota-Avanza, color gris, guiada por Ruth, de 71 años.
Ahí, al parecer la camioneta se quedó sin frenos, por lo que la mujer perdió el control e impactó a un taxi Nissan-Tsuru, placas 1474-LVT, manejado por Mauricio, de 45 años.
Tras el impacto, el taxi salió proyectado y chocó contra una moto guiada por José Isabel, el cual fue arrojado de su “caballo de acero” y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Paramédicos atendieron al motociclista, mientras agentes de Tránsito detuvieron a los conductores.

Atención. Un motociclista quedó lesionado al ser impactado por un taxi que a su vez fue chocado por una camioneta, luego de que una mujer perdiera el control.

Por: Ddm Staff / [email protected]


Últimas Noticias