La Senadora Lucy Meza indicó que para enfrentar la delincuencia se tiene que levantar la voz por quienes han sido asesinados, desparecidos, extorsionados, secuestrados, y amenazados.
Advirtió que la ciudadanía tiene que despertar y ponerse de pie.
Lucy Meza indicó que se requiere de mucha voluntad, de ponerse en los zapatos de quienes han perdido a sus hijos y de las víctimas de homicidio, secuestro y extorsión.
“Se requiere aumentar el número de policías, darles mayores salarios y equipamiento suficiente, se requiere una estrategia bien dirigida a prevenir los delitos en los 36 municipios, en establecer una coordinación regional con los estados colindantes y atacar a los criminales”.
Finalmente llamó a las y los morelenses a seguir el ejemplo de Emiliano Zapata y luchar por defender el bien del pueblo y de las familias. “La sociedad está despertando, y estamos en pie de lucha”.
