De no creerse, pero cientos de personas en Alemania se han manifestado en las calles para ser identificados como perros. Según información de medios locales, más de mil personas se reunieron en el congreso en la estación de ferrocarril Potsamer Platz Berlín, donde solo se comunicaban con ladridos y aullidos, por supuesto la situación se hizo viral en redes sociales.

Ante el público, los manifestantes, aseguraron que quieren ser reconocidos como perro  y que son participantes del movimiento trasnespecie, un término que se utiliza para definir a personas que no se identifican como seres humanos sino como animales. Un movimiento que va más allá de la orientación sexual, ya que no pertenece a cualidades humanas, por lo que críticos aseguran que estas personas perderían todo tipo de derechos en el marco jurídico.

Más personas se identifican como animales

Tom Peters, reciénteme gano el caso donde se declaró como perro y se volvió viral en redes sociales, luego de darse a conocer su transición a un perro de raza border collie. Pero no solo es él quien se ha ganado esta popularidad, en redes sociales más personas se han declarado como animales, tal es el caso de un ingeniero en Tokio quien gastó 23.000 dólares en un traje que personificaba a un lobo y otro sujeto aseguro identificarse como un dálmata.

Uno de los caso que ha ganado mayor popularidad es el de Toco, un youtuber japonés que gasto más de 13 mil euros (aproximadamente 200 mil pesos mexicanos) para confeccionar un disfraz hiperrealista y conseguir su sueño de ser un perro. El  sujeto se volvió viral luego de compartir videos donde se le ve paseando en la calle y comiendo comida de perros. Hasta el momento Toco no ha revelado su identidad para no ser objeto de burlas y cuidar la integridad de su familiar, quienes aparentemente no aceptan su peculiar estilo de vida.

En las redes sociales, numerosos usuarios han expresado críticas hacia las personas que participaron en la reunión de transespecies en Berlín. Algunos de los comentarios que se han visto incluyen: "¿Comen comida para perros? ¿Beberán agua del mismo vaso?"; "Parece que desprende un olor desagradable"; "Entonces, ¿los sacrificamos cuando enfrentan problemas médicos costosos de tratar? ¿O si salen y nadie los adopta?"; y "Los perros no poseen derechos humanos. Si fueran más inteligentes, se identificarían como humanos". Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el video en X, anteriormente conocida como Twitter.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp