Monterrey.- Tigres no desaprovechó la oportunidad de burlarse de Rayados de Monterrey, tras ganar el Clásico Regio con una remontada de último minuto en el Volcán.

El club felino publicó una imagen del cabezazo de Nicolás Ibáñez que significó el 2-1 definitivo en el tiempo de compensación (90+5’).

Tigres tituló la foto “94:15” haciendo referencia al minuto en el que cayó el gol, mientras que la afición de Rayados lo tomó como una burla al equipo y a Sergio Ramos, quien usa el dorsal 93 por su famoso gol con el Real Madrid en la Final de la Champions League 2014 ante el Atlético de Madrid.

Además, Tigres añadió un emoji de un reloj, el cual Monterrey ha usado en el último año en referencia a la celebración del español Sergio Canales y su famosa frase “es la hora”.

Tigres venció a Rayados en un partido polémico en el que Guido Pizarro agredió a un auxiliar de Monterrey, Gignac intervino y hubo tres expulsados. Además del show que dio Nahuel Guzmán en el penal que cobró y anotó Sergio Ramos.

El conjunto de la UANL llegó a 29 puntos para escalar al cuarto lugar de la tabla del Clausura 2025, mientras que Rayados se estancó en la novena posición con 22 unidades.

Tigres visita hoy a Pachuca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp