Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se deslindó del Partido Socialdemócrata (PSD) por las acciones que dijo han tomado integrantes de éste para desestabilizar al Ayuntamiento. "No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano como todos ustedes, es una decisión total y absolutamente mía", expresó.
Aunado a lo anterior, el edil anunció cambios en secretarías y direcciones, de Obras Públicas, Asuntos Jurídicos, Desarrollo Social y Comunicación Social.
"Cuernavaca está por encima de los intereses y deseos de la clase política, que insiste en que las cosas sigan igual. Este gobierno no tiene partido, el partido se llama Cuernavaca", dijo.
Blanco Bravo reiteró que su compromiso es construir una nueva ciudad, por eso tomó la decisión de realizar cambios en áreas estratégicas, y precisó: "No estamos persiguiendo a nadie, los movimientos se deben a una reestructuración de la administración pública, para afrontar con eficacia los nuevos retos de mi gobierno".
El presidente municipal envió un mensaje a la comunidad: "Venimos a trabajar por Cuernavaca y en ese sentido redoblaremos el paso de manera firme y decidida". También recordó que en su campaña prometió cambios, por lo que los funcionarios están sujetos a evaluación constante.
Aseguró que en la ciudad hay gobernabilidad, y se tienen metas y un rumbo específico. "Venimos a trabajar por los ciudadanos", reiteró.
Cuauhtémoc Blanco insistióen que su gobierno será diferente, que no se permitirá ningún acto irregular de nadie.
Por último, agradeció y reconoció el trabajo, así como el compromiso de todos y cada uno de los servidores públicos que estuvieron durante este periodo al frente de sus áreas.
A los nuevos titulares, dijo, "les exijo un trabajo honesto, que se conduzcan con apego a la ley, con disciplina y espíritu permanente", dijo.

Bajo lupa. Cuauhtémoc dijo que todos los empleados están sujetos a evaluación.

No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano como todos ustedes, es una decisión total y absolutamente mía."  Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca

Cambios, salen...
Los secretarios Jesús Jiménez Abad (de Asuntos Jurídicos), Israel Yúdico Herrera (de Desarrollo Social) y Jorge Humberto Sánchez Becerril (de Infraestructura Urbana), así como el coordinador general de Comunicación, Jaime Rosas Jiménez, fueron removidos.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp