Cuernavaca, MORELOS.- Los accidentes automovilísticos en el Paso Express, en su mayoría, se registran por no atender las recomendaciones, o por la ingesta de bebidas alcohólicas y no porque sea una obra que tenga fallas.
Así lo señaló el director del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, al comentar que los conductores deben de respetar los 72 señalamientos de velocidad que hay a lo largo de este tramo carretero, inaugurado apenas el año pasado.
"Generalmente –los accidentes-han sido por exceso de velocidad y por alcohol, no –por mala construcción-. Pueden consultar ustedes los reportes y van a ver a qué se deben los accidentes. Respeten la velocidad los usuarios y es una vía muy segura", afirmó.
Abundó en que en diciembre y el pasado fin de semana largo no se presentaron accidentes automovilísticos, por lo que reiteró que esta obra es segura y la gente lo puede comprobar; incluso, aseveró que los detalles que habían ya los atendieron.
Comentó que están en mesas de trabajo con personal de Capufe para hacer la entrega del Paso Express a Banobras, por lo que hasta el momento están acabando detalles que se van presentando, como los daños a los muros de contención por los accidentes.

Justifica. El delegado de SCT informa que hay 72 señalamientos .

Por: Omar romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp