Jojutla.- Club Atlético Zacatepec sacó los primeros tres puntos de la final de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, al vencer 2-0 a la escuadra de Fénix Chilpancingo en el juego de Ida disputado en cancha de la Unidad Deportiva Ejidal Niños Héroes. 

Con marca perfecta, las Cañeras huelen a campeonas después de dominar las acciones del primer encuentro, en una fiesta cañera de las que no se tenía registro en los últimos tiempos.

Nancy Quintana fue quien impresionó durante los primeros 45 minutos de juego, primero al 10” con un tiro libre que fue desviado por Luisa Tapia, generando un autogol; y después, al 37”, rematando una pelota perdida en el área chica.

Mientras que las chicas de Fénix Chilpancingo salieron con todo en la segunda mitad del encuentro sin hacer mayor daño a la muralla constituida por la capitana Martha Bautista y Alma Irazoque, defensoras Cañeras.

Las apuestas no se hicieron esperar y en la tribuna, los cañeros de corazón apostaron por el equipo de sus amores; además de apoyar con porras a todo pulmón.

El campeonato sigue en juego y se definirá en otros noventa minutos que tendrán lugar el siguiente fin de semana en sede y horario por confirmar.

POR BRUNO JIMÉNEZ

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp