El mexicano dejó atrás 9 partidos sin gol y marcó en la caída de su equipo ante el Everton en duelo de la Premier League
Inglaterra.- Tuvieron que pasar 9 partidos para que Raúl Jiménez volviera a gritar un gol con el Fulham, quien fue el encargado de inaugurar el marcador ante el Everton en la antepenúltima jornada de la temporada en la Premier League; su equipo terminó perdiendo 3-1.
El ‘Lobo de Tepeji’ saltó a Craven Cottage como titular, y vaya que correspondió el espaldarazo de su DT con un gol cuando corría el minuto 17, y lo hizo con un remate de cabeza.
El Fulham atacó por la pradera de la izquierda con Emile Smith Rowe, quien llegó a la línea de fondo para mandar un centro, el cual fue a parar a la posición de Raúl Jiménez.
Y con esa hambre de gol que ha caracterizado al mexicano, fue en búsqueda del balón por los aires, ganándole la posición al defensa del Everton, y así, vencer a Jordan Pickford. Lamentablemente para el Fulham, el Everton remontó con goles de Mykolenko, al 45+3’, de Kean, al 70’ y de Betuncal, al 73’.
