Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de más de 50 mil pesos en celulares obtuvieron amantes de lo ajeno, tras forzar las cortinas de la tienda de línea blanca “Elektra”, ubicada en la avenida Morelos entre Degollado y Aragón y León, en pleno Centro de Cuernavaca, para meterse a robar.
Según autoridades el atraco se registró durante la madrugada, cuando varios sujetos arribaron a la tienda de electrónicos, localizada en la avenida Morelos.
Ahí, con dos barretas los sujetos forzaron la cortina de la entrada al negocio, y en cuestión de minutos ingresaron a la tienda de línea blanca, para romper las vitrinas y tomar todos los celulares.
Con el botín en sus manos los sujetos salieron corriendo del negocio y escaparon presuntamente a bordo de una camioneta Chevrolet-Blazer, color verde.
Horas después, durante el transcurso de la mañana, policías estatales que patrullaban la zona observaron la cortina de la tienda de electrónicos dañada, por lo que informaron lo ocurrido al gerente.
Luego de ser informado el gerente acudió a la tienda de línea blanca, y tras ingresar al negocio se percató que rompieron las vitrinas y que robaron los celulares.
Tras realizar un inventario, horas después el gerente informó que el monto de los celulares robados asciende a más de 50 mil pesos, y que acudirían a denunciar a la Fiscalía.

Dan golpe. Así amaneció la cortina de la tienda de electrónicos, en pleno Centro de Cuernavaca, tras ser forzada con barretas por sujetos que se llevaron más de 50 mil pesos en celulares.

Amantes de lo ajeno obtuvieron un botín de más de 50 mil pesos en celulares, tras forzar con barretas la cortina de la entrada al negocio

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp