El día de ayer informaron que el actor Richard Gere fue hospitalizado mientras estaba de vacaciones en México debido a una neumonía. Reportes de medios del espectáculos reportan que el actor ya encuentra mejor de salud.

Medios reportaron que el protagonista de Mujer bonita, se encontraba de vacaciones con familia en Nuevo Vallarta cuando presentó varios síntomas y tuvo que ser atendido en un hospital local.

TMZ informó que el actor se puso muy mal y tuvo que ser internado, ya que le había diagnosticado neumonía y los trataron durante una noche. Aunque no se sabe con exactitud el día en el que entro al hospital, solo e informa que fue durante sus vacaciones.

El medio también informo que el actor salió al día siguiente del hospital, pero se mantiene con antibióticos para no tener una recaída.

“Gere está fuera del hospital y su condición está mejorando”, dijo Daiy Mail.

El actor y su familia se encontraban vacacionando en México para celebrar los 40 años de su esposa, la española Alejandra Silva. Incluso ella publico una foto en su cuenta de instagram donde mencionaba que toda la familia había estado con problemas de salud días antes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp