Yautepec, MORELOS.- Con el objetivo de evitar el robo de vehículos y de autopartes, policías estatales, elementos del Ejército mexicano, agentes ministeriales y personal de Protección Civil municipal realizaron un operativo en cinco deshuesaderos de Yautepec.
Ayer a las 9:30 horas efectivos estatales, soldados y ministeriales, así como personal de Protección Civil a cargo del director Marco Antonio Belauzarán Hurtado, encabezados por el secretario de Gobernación Ramón Chávez Magaña arribaron a los deshuesaderos del poblado de San Carlos.
Autoridades municipales arribaron al negocio "Autopartes San Carlos", ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en donde revisaron siete vehículos y efectuaron una recomendación de Protecion Civil.
Posteriormente, acudieron al negocio "San Carlos 33", en el kilómetro 33 de dicha carretera, en donde realizaron 7 consultas y efectuaron una recomendación por falta de señalamientos y por no tener extintores.
Además, arribaron a "Autopartes usadas Martínez", en el kilómetro 34 de dicha carretera, en donde realizaron 6 consultas y recomendaciones de Protección Civil.
Asimismo, arribaron a "Refacciones Torres", en el kilómetro 35 de dicha carretera, colonia Eliceo Moreno, en donde realizaron 13 consultas y recomendaciones por falta de extintores.
Los uniformados acudieron a "Autos Oaxtepec", en la avenida Rómulo Hernández, de la colonia del Bado Oaxtepec, en donde consultaron 7 vehículos y extendieron recomendaciones por falta deseñalamientos y de extintores.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp