En video fue registrado el momento exacto en el que dos personas fueron balaceadas por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, hechos que acontecieron en la alcaldía de Tlalpan, se presume fue enfrente de la casa del actor y ex político Alfredo Adame.

En dicho clip se puede ver como dos personas caminan sobre una banqueta cuando una moto se les acerca; quien se encuentra en la parte trasera del vehículo extiende su mano hacia el hombre y este cae de inmediato, segundos después la mujer también se derrumbó.

quien se encuentra en la parte trasera del vehículo extiende su mano hacia el hombre y este cae de inmediato, segundos después la mujer también se derrumbó.

De esta manera fue la persecución 

Una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cuenta del crimen, siguieron a los responsables. El agresor de moto se subió a una Journey roja, donde ya lo esperaba otro cómplice que iba manejando, sin embargo, esa camioneta fue vista por un policía que trató de detenerla pero resultó mal. El oficial terminó muerto por lesiones de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la dependencia, los primeros hechos se registraron en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan, lugar donde momentos después sería golpeado Alfredo Adame por intentar grabar a las víctimas cuando los familiares de estas estaban presentes.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, dijo el conductor en entrevista al programa “Venga la alegría".

 A las 18:00 horas del día de ayer, se encontraban 3 personas detenidas: Uno como sospechoso de matar al policía y otros dos, familiares de las víctimas, sospechosos de golpear a Adame.

El saldo total de los acontecimientos que se dieron este día en la alcaldía Tlalpan es de dos muertos -un civil y un policía- una mujer herida y un actor golpeado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp