Cuernavaca, MORELOS.- Un indigente apodado “El Moco” fue rescatado de un canal de aguas negras, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en donde cayó por su estado de ebridad.

Ayer a las 08:30 horas, bomberos, paramédicos y policías acudieron a la calle Felipe Neri, tras ser alertados de que un hombre estaba tirado y lesionado en la cabeza.

Sin embargo, a pesar de su búsqueda los rescatistas no encontraron a ninguna persona lesionada.

Dos horas después, los habitantes de la zona volvieron a pedir el auxilio ya que “El Moco”, un indigente que padece de sus facultades mentales y es adicto al alcohol, estaba tirado sobre las aguas negras debajo de un puente.

Paramédicos entraron por una vivienda para llegar hasta donde estaba el indigente, quien al parecer cayó durante la madrugada por caminar en estado de ebriedad por la orilla del cauce de agua.

Tras ser rescatado el hombre fue trasladado a un hospital, en donde quedó bajo observación médica. 

Las enfermedades o trastornos mentales son afecciones que impactan su pensamiento, sentimientos, estado de ánimo y comportamiento. Pueden ser ocasionales o duraderas (crónicas). Pueden afectar su capacidad de relacionarse con los demás y funcionar cada día.

Ayuda. Un indigente que padece de sus facultades mentales fue rescatado por paramédicos, tras caer a un canal de aguas negras.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp