EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) representarán al estado durante el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse del 22 al 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco.
El contingente deportivo y cultural conformado por 125 estudiantes y 13 entrenadores verá acción en las disciplinas deportivas en ambas ramas de fútbol soccer, baloncesto, atletismo y tae kwon do, mientras que en el ámbito cultural participarán en ajedrez, rondalla, declamación, oratoria y mural en gis.
Desde el año 2003, la UTEZ ha mantenido constante participación en estos encuentros nacionales con resultados positivos que colocan a la institución como una de las principales rivales a vencer en este tipo de justas deportivas y culturales que reúnen el talento estudiantil de más de 100 universidades tecnológicas.
En un evento simbólico, la delegación deportiva y cultural fue abanderada por el rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, quien invitó a los jóvenes a disfrutar de cada uno de los encuentros viviendo valores de trabajo en equipo, solidaridad, cooperación y compromiso.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp