Xochitepec, MORELOS.- El exceso de velocidad fue la causa por la que un repartidor de pizzas se derrapó y murió cuando transitaba por la carretera federal a Acapulco.
El occiso fue identificado como Aldair Cuevas Roa, de 18 años, vecino de la colonia La Cruz, de Xochitepec, quien se desempeñaba como repartidor de pizzas.
El mortal accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes cuando Aldair circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco en una moto Honda, color rojo, con permiso para circular.
Al pasar por la colonia Tierra Verde, adelante del crucero hacia la colonia La Cruz, el motociclista derrapó porque aparentemente iba a exceso de velocidad.
Aldair se golpeó la cabeza contra una barra de metal y contra el pavimento, por lo que perdió la vida al instante.
El padre del repartidor de pizzas acudió al sitio a identificar el cuerpo, mencionando que su hijo había salido de su casa y minutos después un vecino le avisó que se había accidentado.
Policías cerraron los carriles de la carretera con dirección hacia Cuernavaca hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cadáver.
Por: Redacción DDM
