Cuernavaca, Morelos.- Durante el banderazo de arranque de pavimentación en Lomas de Tzompantle, el alcalde Antonio Villalobos Adán informó de la reinstalación de ex trabajadores, luego de revisar caso por caso con líderes sindicales. 

En el arranque de la pavimentación de la calle Constelaciones en la colonia Lomas de Tzompantle, que beneficiará a 224 habitantes de esta zona de la ciudad, el edil expresó: “Cuernavaca está caminando con un rumbo certero y nosotros redoblando el trabajo, se tomaron decisiones importantes de auténtico compromiso de servicio a la población y en un contexto de severa austeridad, pero no frenamos la marcha y aquí está un ejemplo”. 

Ayer, varios ex trabajadores sindicalizados se reincorporaron a sus actividades laborales después de analizar su caso junto a sus dirigentes y acordar el regreso al Ayuntamiento de Cuernavaca. 

“En el recibimiento que hicimos a los ex trabajadores se les explico lo que es la nueva etapa laboral a la que se tendrán que enfrentar, explicándoles que ser sindicalizado no es motivo de protección sino motivo de un trabajo estable”, expresó Villalobos Adán. 

Informó que en esta primera etapa de reinstalación de ex trabajadores, se sostuvo una reunión con cuatro dirigentes quienes expusieron los expedientes y la necesidad de reincorporarse a la comuna capitalina. 

Aseguró que las mesas de trabajo con los líderes sindicales continúan y se estarán analizando caso por caso, “se van a reinstalar a los ex trabajadores que sean prioridad y se aprobará en común acuerdo con sus representantes”, añadió. 

Obras. El alcalde Antonio Villalobos Adán, durante el arranque de la pavimentación en la calle ‘Constelaciones’ de la colonia Lomas de Tzompantle donde se beneficia a más de 200 familias.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp