Cuernavaca.- La Comisión Estatal del Agua informó que para esta tercera semana de marzo se prevé tiempo estable en mayor parte del territorio morelense, lo que traerá temperaturas cálidas a calurosas. 

En Morelos, durante este día se espera tiempo variable, con cielo despejado al principio del día, incrementando la posibilidad de nubosidad a partir de la tarde, con posibles tormentas vespertinas a nocturnas. Las temperaturas registrarán máximas de 27 a 39 °C, para un ambiente cálido en general, que se tornará de fresco a frío por la mañana, cuando las mínimas no rebasen los 15 °C. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas mayores en zonas de tormenta.

Finalmente, Ceagua publicó que para los días miércoles y jueves, se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles lluvias dispersas vespertinas en un rango de 0.1 a 20 mm. El ambiente vespertino será templado a cálido, con temperaturas máximas de hasta 37 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp