Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron un vehículo con reporte de robo, y pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Fue en el interior de un centro comercial ubicado en Paseo Tlahuica de la Colonia Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Yautepec, donde al realizar acciones de combate al robo de vehículo, agentes de la PIC ubicaron en el estacionamiento de dicho establecimiento un vehículo de la  marca Nissan, tipo  March modelo 2018 de color blanco, el cual contaba con permiso para circular y rotulado como Taxi.

 

Los agentes, al realizarle una revisión al automotor, corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente relacionado con una carpeta de investigación.

 

Motivo por el cual, se detuvo a Pedro “N” de 32 años de edad, quien quedó a disposición del Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos de la Región Oriente, quien realizará las investigaciones que correspondan, para definir la situación jurídica del hoy detenido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp