Con el objetivo de consolidar una justicia laboral incluyente, humana y accesible, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó la inauguración de nuevos espacios prioritarios para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas adultas mayores en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos (CCLEM).
Durante el acto, la mandataria estatal destacó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de Morelos por ofrecer servicios públicos dignos y de calidad, fortalecidos con una perspectiva de inclusión, justicia laboral y justicia social. Subrayó que la dignificación de estas áreas responde a un enfoque humanista de la administración estatal.
Acompañada por el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo, José Víctor Sánchez Trujillo, la gobernadora reconoció el respaldo del Gobierno de México, al señalar que los recursos federales han permitido avanzar en la mejora de las instalaciones y ampliar los beneficios a la ciudadanía.
El titular de la SDEyT señaló que la instrucción de la Gobernadora es garantizar servicios de calidad en todas las áreas de la administración pública, y precisó que las mejoras en el CCLEM, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, responden a esa directriz.
Los nuevos espacios de atención fueron habilitados con un subsidio federal de más de cuatro millones de pesos, destinados a la adquisición de mobiliario y tecnologías de la información, con el fin de brindar atención adecuada a sectores en situación de mayor vulnerabilidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp