El descontento de Cristiano Ronaldo con el futbol saudí lo tiene analizando rescindir su contrato con el Al-Nassr y valorar opciones en Europa o la MLS.
Arabia.- Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en el futbol árabe. El descontento del portugués con el Fondo de Inversión Árabe, tras el fichaje de Karim Benzema con el Al-Hilal, ha provocado que el crack luso comience a considerar seriamente su salida del Al-Nassr.
De acuerdo con el diario Record, de Portugal, el futbolista de casi 41 años estaría dispuesto a rescidir su contrato con el club saudí y ya analiza distintas opciones para darle continuidad a su carrera profesional.
En el entorno de Cristiano existe la percepción de que merece un trato distinto, especialmente por haber sido la principal figura para impulsar el proyecto futbolístico de Arabia Saudita, incluso como rostro clave rumbo a la Copa del Mundo de 2034, cuya sede será ese país.
Las señales del distanciamiento también se reflejan en la cancha. CR7 ni siquiera salió a la banca en el reciente triunfo del Al-Nassr por la mínima diferencia ante Al-Riyadh, duelo que se resolvió con anotación de Sadio Mané.
Ante este escenario, el círculo cercano al jugador apunta a buscar la mejor alternativa deportiva, ya sea en Europa, donde Sporting de Lisboa aparece como una opción natural, o en la Major League Soccer, liga que hoy luce como la más atractiva para el portugués, pensando en una mejor preparación rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en el verano de este año.
